Suscríbeme

* indicates required

La finalidad del tratamiento de tus datos de carácter personal será la gestión de la suscripción a nuestra newsletter, el envío de comunicaciones en soporte telemático (email o correo electrónico) con información de tu interés relacionada con la marca Ana Cristina Portillo Domecq, productos nuevos, celebración de popups de venta, ventas privadas, así como otra información de interés sobre la marca. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento expreso que has otorgado cuando te suscribiste a nuestra newsletter, de conformidad con lo prevenido en el art. 6.1 del RGPD.

Derechos del interesado Puedes ejercer tus derechos e acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas. Estos derechos se caracterizan por lo siguiente: Su ejercicio es gratuito Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el responsable podrá: Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados Negarse a actuar Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más. El responsable informa que la solicitud se presentará prioritariamente por medios electrónicos conforme a los formularios facilitados, siendo este medio por el que se facilitará la información solicitada, salvo indicaciones contrarias por parte del interesado. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a info@anacristinapd.com indicando qué derecho quieres ejercer y tus datos identificativos. Si consideras que no hemos resulto tu consulta de forma satisfactoria puedes presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos a través de este enlace https://www.aepd.es/es Veracidad de los datos Como suscriptor o suscriptora garantizas que los datos aportados son exactos y verdaderos, que están completos y que se encuentran actualizados. Si facilitaras datos de terceras personas serás el responsable de la veracidad y exactitud de esos datos, siendo aquella parte responsable de recabar cuantos consentimientos fueren necesarios para la cesión de esos datos eximiendo de responsabilidades a los aquí Responsables y Encargado de tratamiento de los datos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices.

Intuit Mailchimp